Consultor SEM Coruña: Publicidad en Google Adwords o Bing ADS (buscadores)

Conseguir tráfico desde el primer momento, incrementar o captar clientes y ventas en tu página web… son quizá los beneficios más importantes que podemos conseguir con publicidad en buscadores como Google o Bing. No obstante, una estrategia mal ejecutada puede servir únicamente para que tires tu dinero a la basura. Por esta razón es importante saber invertir y optimizar las campañas de Adwords o Bing ADS (las campañas SEM) y contratar una buena agencia SEM o consultor.

publicidad-en-buscadores-coruña

[box]

Puedes contactar conmigo en el +34 606 856 040 o bien enviando un mail a scastelov@gmail.com

[/box]

¿Cómo ayuda a tu empresa la Publicidad en Buscadores?

Un buen servicio de publicidad en los principales buscadores (ya sea mediante Google Adwords o Bing ADS) beneficia enormemente a las empresas en tres aspectos fundamentales:

  • Crear anuncios interactivos
  • Apuntar hacia un público objetivo especifico y relevante (ya que ellos mismos están buscando información acerca las keywords que activan nuestros anuncios)
  • Analizar datos, pruebas A/B y optimizar nuestras campañas publicitarias

En Google (ya sea desde Coruña como en cualquier parte del mundo) se realizan millones de búsquedas a diario, y un buen puñado de ellas son acerca de los productos o servicios que tu página web en particular, o tu empresa en general, ofrece. Por esa razón son muchos los negocios que tratan de contratar un consultor SEO, pero existen estrategias (que requieren una inversión extra) para conseguir ganar visibilidad en los buscadores desde el minuto 0. Hablamos del Search Engine Marketing (SEM) o publicidad en los motores de búsqueda.
Imaginemos que tenemos una clínica de psicología en Coruña, los resultados SEO que tenemos todavía no llegan (siempre se tarda unos meses en conseguir resultados) y nos urge ganar pacientes para poder pagar todos nuestros gastos. Podemos pensar en ….

Planificación de campañas y anuncios en buscadores que realmente funcionen

Hay mucha gente que busca psicólogos en Coruña (dentistas, abogados, restaurantes o el negocio/la profesión que a ti te apetezca poner en la frase), y muchas veces no gozamos de estar bien posicionados. Pero no está todo perdido. Invirtiendo (que no gastando) en buscadores, podemos conseguir muy buenos resultados y captar clientes a bajo coste. Si tienes un buen servicio o producto, se acabará vendiendo. Simplemente hay que saber rentabilizar las campañas.

Público específico y relevante

En Google o Bing, los usuarios buscan los servicios que necesitan. Nosotros simplemente hacemos que tu negocio aparezca lo mas alto posible en las búsquedas que realmente sean relevantes para tu negocio. Si alguien busca Psicóloga online gratis, tu anuncio no tiene porqué aparecer ya que quizá no des consultas online y mucho menos sin cobrar nada.
No dejes que el que se autodenomina consultor SEM tire tu dinero y si tu no tienes tiempo para ejecutar la estrategia SEM o simplemente vale más una hora de tu trabajo que lo que tardas en aprender a no desperdiciar las grandes ventajas que te pueden dar Adwords o Bing ADS para tu negocio, piensa en contactar con nosotros. Estamos certificados en ambas plataformas y podemos darte un retorno de la inversión muy interesante.

Análisis de datos y optimización de anuncios

Entendiendo que los presupuestos de los clientes pueden variar, con este servicio de publicidad en buscadores tomamos decisiones basadas en los datos de rendimiento de las campañas. Con frecuencia se realizan pruebas A/B de los anuncios con el objetivo de modificar las palabras clave, los anuncios y los mensajes que realmente generan beneficio.

Siguiendo los datos y las pruebas con anuncios, se asegura al cliente que las decisiones son tomadas sabiamente considerando en todo momento el presupuesto, las necesidades y los objetivos que se quieren alcanzar.

Beneficios de la publicidad en Adwords o Bing ADS

Muchas empresas y páginas web recién comienzan a darse cuenta del enorme potencial que se encuentra en los motores de búsqueda como Google o Bing. Estas son plataformas en las que convergen diferentes clases de personas que no solamente buscan noticias o información, también están ávidos de encontrar productos o servicios.

Servicios basados en proyectos

Una vez estudiado tu negocio no nos limitamos a añadir las palabras clave relacionadas sin estudiarlas al detalle sino que profundizamos al máximo en tu proyecto y estudiamos a tus clientes ofreciéndole la solución a sus búsquedas.
Un proyecto normal que pasa por nuestras manos seguiría las siguientes fases:

  1. Creación de uan estrategia inicial basando las búsquedas en los datos que nos ofrecen las distintas plataformas, añadiendo palabras negativas y geolocalizando y targetizando las campañas
  2. Creación de varios anuncios y landing pages que competirán entre ellos sobreviviendo solo aquellos que dan una verdadera rentabilidad.
  3. Supervisión de resultados y toma de decisiones en base a datos para optimizar las campañas.

Debes tener presente que tanto Google Adwords como BING ADS continúan creciendo en popularidad, en gran parte como consecuencia de su alcance de audiencia, volumen de clics y capacidades únicas de llegar a las expresiones que nosotros queramos en los lugares que decidamos y en el horario que elijamos.

Campañas SEM de publicidad en buscadores

Si bien es cierto que la creación de campañas en Google o BING puede ser por una variedad de razones que van desde construir una comunidad online, hasta el lanzamiento de un nuevo producto, en última instancia siempre se busca incrementar el conocimiento de marca y la afinidad.

En este sentido, nuestro trabajo es ayudarte a crear las mejores campañas en motores de búsqueda y para ello consideramos aspectos como:

  • El establecimiento de objetivos
  • La selección del público objetivo
  • Compromiso con los clientes
  • Medir y analizar el éxito de las campañas

Presupuesto publicidad en motores de búsqueda

Lo que gastes y donde los gastes va a depender de lo que estés tratando de conseguir. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la publicidad en Adwords. Debes tener en cuenta que tus costos publicitarios también cambiaran en función de la cantidad de audiencia que pretendas alcanzar.

Para asegurar que siempre te mantengas dentro de tu presupuesto, nosotros creamos una hoja de cálculo del presupuesto que deseas destinar a la publicidad online. De esta manera puedes comprobar con exactitud cuánto se ha gastado en las campañas publicitarias.

En cualquier caso, siempre puedes contactar con nosotros para pedir presupuestos y obtener una idea más precisa no solo de la cantidad de dinero que requieres para realizar campañas de este tipo o hacer publicidad en redes sociales, sino todo lo que puedes conseguir en beneficio de tu empresa.

[box]

Puedes contactar conmigo en el +34 606 856 040 o bien enviando un mail a scastelov@gmail.com

[/box]

 

También podría interesarte…

Consultor SEO Coruña

Summary
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Consultor SEM Coruña Publicidad en buscadores Google Adwords Bing ADS
URL