Consultor SEO A Coruña – Asesoría y auditorias SEO

Un consultor SEO es aquel profesional con experiencia en el mundo del posicionamiento web de páginas en buscadores de manera orgánica y que se dedica a la asesoría (bien sea de manera presencial o telemática/online) sobre esta temática.

Consultor SEO posicionamiento web Coruña

En el caso de A Coruña, existen varios consultores SEO que ofrecen auditorías y asesorías a distintos precios. Sin meternos en cuál es mejor, debes tener en cuenta que si has aterrizado en esta página y estás pensando en contratar mis servicios de posicionamiento web es por algo.

¿Qué hace un consultor SEO?

En mi caso, los servicios que suelo ofrecer son más que variados gracias a mis compañeros de La Casa del Árbol. No solo ofrecemos servicios de asesoría o consultoría sino que vamos mucho más allá.

Diseño y desarrollo web

Tras definir todas las bases de tu proyecto y empaparnos de cuáles son tus ideas, damos forma a lo que tienes en mente trabajando en todo momento sobre todo lo hablado en nuestras reuniones para que, bajo los cánones de una buena estructura, tu web sea bonita y funcional.
Combinamos diseño y experiencia de usuario, para que tus visitas se conviertan en clientes.

Analítica web

Es posible que tu sitio web ya esté construido, pero las visitas no llegan, o incluso es posible que ya tengas tu sitio web y las visitas sean aceptables, pero … ¿por qué esto no se traduce en dinero? Nosotros analizamos tu tráfico, buscamos las razones y tratamos de dar solución al mayor problema con el que se puede encontrar un negocio online.

Monitorización del sitio web

  • Enlaces entrantes
  • Redes sociales
  • Seguimiento de posiciones en Google

Consultoría SEO

  • ¿Trabajas las palabras clave que debes trabajar?
  • ¿Qué palabras clave son rentables para tu negocio?
  • ¿Quién es tu competencia en los buscadores?
  • Informe inicial y seguimiento mensual del estado de posicionamiento web
  • Optimización de todos los elementos internos de tu página web.

Contenido y linkbuilding

Quizá en tu empresa no hay nadie que se pueda encargar de crear nuevo contenido o tratar de conseguir enlaces externos. Nosotros también nos podemos encargar de estas tareas.

Otras personas llegaron a este post buscando en Google los siguientes términos: