Posicionamiento web Lugo y Marketing online

Hoy por hoy, en el mundo digital, debemos concentrar nuestros esfuerzos en ganar visibilidad a las palabras clave que de verdad son rentables para nuestro negocio.  Así, una buena estrategia SEO no pasa por conseguir posicionarse en los primeros puestos de la palabra más buscada, sino que debemos priorizar el conseguir los primeros puestos para las keywords que realmente resultan rentables para nuestra web o tienda online.

Si nos has encontrado buscando por posicionamiento web en Lugo” o bien “marketing online Lugo (o búsquedas similares) es que sabemos hacer bien neustro trabajo, ¿no crees?

Posicionamiento web Lugo: ¿por qué nosotros?

En el mundo digital, y en especial si hablamos de posicionamiento web o SEO, es necesario contar con una larga trayectoria con aciertos y fracasos en las estrategias para así poder orientar mejor al cliente. Eso es uno de los puntos claves por los que deberías pensar en contar con nosotros, porque, al fin y al cabo, somos un equipo consolidado tanto en estrategias de posicionamiento SEO como en marketing digital en general que trabaja desde 2012 dando cobertura a grandes empresas y grupos empresariales tanto a nivel local como nacional e internacional.

Posicionamiento web en Lugo, liderados por Sergio Castelo, es un equipo multidisciplinar que tiene una dilatada experiencia en el sector del marketing online (o marketing digital), las estrategias SEO, campañas de publicidad digital – ya sea en buscadores (SEM) o en redes sociales (SMM), destacando sobre todo las campañas en Facebook ADS – y en el desarrollo y programación web. Aunque nos enfocamos en la creación de páginas web en wordpress, al igual que el posicionamiento web en la misma plataforma, también tenemos experiencia en otras plataformas, así como un dominio absoluto de HTML, PHP, javascript y CSS.

SEO Lugo: Eficiencia y exclusividad

La estrategia de cada cliente, bajo nuestro punto de vista, debe ser única y exclusiva para que sea eficaz. Por esta razón no aceptamos trabajar sobre dos clientes del mismo sector empresarial a la vez. Por otra parte, somos conscientes que cada empresa tiene su propio público objetivo (target) y por ello se partirá de puntos distintos a la hora de construir nuestra propia estrategia SEO a medida.

En Posicionamiento de buscadores, cada profesional tiene sus métodos y nuestro equipo, tras cuatro años trabajando juntos para diferentes clientes de relevancia contrastada, hemos desarrollado nuestra propia metodología para posicionar páginas web, un plan de trabajo forjado a base de investigar y poner a prueba los diferentes puntos clave que toman los buscadores como referencia y garantizando al cien por cien que su página web nunca será penalizada por Google.

Desarrollo y posicionamiento para PYMES en Lugo

Somos una Pyme y por ello sabemos lo que puede permitirse una pequeña empresa como es la nuestra. Por esta razón hemos desarrollado un paquete de calidad a un precio más que asequible y la posibilidad de financiarlo sin ningún tipo de interés impulsando así a las empresas y los emprendedores que necesiten comenzar un proyecto digital o bien renovarlo para promocionar sus servicios y generar nuevos clientes a través de internet.

Este paquete incluye la creación de páginas web optimizadas inicialmente según las bases que Google recomienda de manera que la arquitectura de su ‘site’ así como el contenido del mismo esté enfocado a conseguir resultados gracias a darle la relevancia necesaria a la experiencia del usuario, las palabras clave que buscan y estudiando los principales parámetros de competencia en el posicionamiento web para hacer el proyecto lo más rentable posible.

Resultados medibles y palpables

El cliente debe ser consciente de que los resultados en el posicionamiento web no suelen ser inmediatos, pero nosotros somos conscientes de que nuestros clientes necesitan recibir un retorno de la inversión lo antes posible y es que el SEO se debe ver como una inversión y no como un gasto.

Tu web o tienda online (ya sea en WordPress, WooCommerce, PrestaShop, HTML puro, etc.) será creada (o modificada) pensando en el usuario final, pero tampoco nos olvidaremos de que será visitada por los diferentes robots de los motores de búsqueda y que de ahí saldrá el índice de visibilidad.

Por todo lo citado anteriormente, debe saber que vendemos resultados medibles y palpables que serán reportados mes a mes para un buen seguimiento.

No dudes en preguntar a nuestros clientes por si están o no satisfechos con nuestro trabajode posicionamiento web.

Contacta ya con el mejor consultor SEO en Lugo

Summary
User Rating
4.5 based on 7 votes
Service Type
Posicionamiento web organico y marketing online en general: analítica, SEM, social ads, etc.
Provider Name
Posicionamiebnto web Lugo
Area
Lugo
Description
Posicionamiento web Lugo y marketing online Lugo. Tu estrategia digital aquí. Gana visibilidad y clientes en internet.
URL