Posicionamiento Web Vigo y Marketing Online

El posicionamiento web es hoy en día decisivo para todo tipo de negocios. Cualquier experto en marketing digital te dirá que si tu web no aparece en las primeras posiciones de Google, estarás perdiendo muchas oportunidades de negocio.

Como sabrás, el mundo digital es ultracompetitivo y muy dinámico, y todas las empresas y profesionales tratan de destacar frente a la competencia por todos los medios a su alcance.

En este sentido, ninguna herramienta es más eficaz que el SEO para lograrlo. Una mejora en el posicionamiento de tu negocio a través de las palabras claves más relevantes en el sector puede tener un impacto económico espectacular en tus resultados.

El coste de ser invisible

Todos los estudios coinciden en que la web que logra aparecer en la primera posición del buscador se lleva más de la mitad de las visitas de los usuarios. A partir de ahí, el porcentaje desciende rápidamente. Por supuesto, si ni siquiera logras aparecer en la primera página de Google, tu empresa será casi invisible.

Por tanto, la eficacia de una buena estrategia de posicionamiento es indiscutible. De hecho, es muy probable que hayas llegado a esta página buscando “posicionamiento web en Vigo”, “marketing online Vigo” o algún término parecido. Un buen trabajo de SEO, como el que desarrolla nuestro equipo, puede ayudarte a conseguir los mismos resultados para tu web. De este modo, lograrás que cuando alguien busque “abogado Vigo”, “puertas Vigo”, etc., tu negocio aparezca en una buena posición.

Posicionamiento Web Vigo: 5 razones para elegirnos

En el mundo del SEO y el marketing digital es imprescindible contar con profesionales cualificados que tengan la experiencia y formación necesaria para poder realizar un buen trabajo de posicionamiento. De lo contrario, te arriesgarías a que el trabajo de SEO pudiese incluso empeorar tu posicionamiento.

En este sentido, te ofrecemos los siguientes cinco motivos por los que deberías confiar en nosotros:

 

Efectividad y experiencia acreditadas en trabajos de posicionamiento

Nuestro equipo, liderado por Sergio Castelo, lleva desde el año 2012 ayudando a mejorar la visibilidad online tanto de PYMEs como de grandes grupos empresariales. Hemos colaborado con empresas y profesionales de todos los sectores, en los ámbitos local, nacional e internacional.

Atención personalizada

Gracias a nuestra estructura y filosofía de trabajo, podemos ofrecerte un trato 100% personalizado, adaptándonos siempre a tus demandas y necesidades.

Equipo multidisciplinar

Somos un conjunto de profesionales especializados en los campos del diseño web, marketing digital, estrategias SEO y campañas de publicidad online. Contamos con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de buscadores (SEM) como de redes sociales (SMM), y somos especialistas en campañas de Facebook Ads.

Publicidad online eficaz y rentable

Como sabes, la publicidad online es mucho más eficaz y barata que la tradicional. Nosotros te ofrecemos, además, una forma fácil de implementarla y mantenerla bajo control. Con nuestra ayuda podrás supervisar de forma sencilla tus presupuestos y conocer en todo momento el retorno de las campañas que lleves a cabo. De este modo, tu inversión en publicidad podrá ser más eficiente que nunca.

Un sistema de posicionamiento propio y de eficacia demostrada

Gracias a nuestro exclusivo sistema de trabajo y la experiencia acumulada a lo largo de los años, hemos conseguido siempre excelentes resultados en la mejora de posicionamiento. El haber trabajado para muy diferentes clientes de gran relevancia, nos ha permitido construir un plan de trabajo de eficacia demostrada. De este modo, conocemos en profundidad todos aquellos factores que influyen en el posicionamiento, por lo que podemos garantizarte que tu página web nunca será penalizada por Google.

 

SEO Vigo: eficacia y exclusividad

La eficacia de una estrategia de posicionamiento viene condicionada por múltiples factores, tanto técnicos como creativos. No obstante, a veces nos olvidamos de un factor clave, como es el hecho de que la estrategia debe ser totalmente personalizada. Cada tipo de negocio, cada sector y cada empresa tienen unas características y necesidades diferentes:

  • Distinto público objetivo o target.
  • Diferentees productos o servicios.
  • Plazos, presupuestos y objetivos distintos en cada caso.

Por tanto, la eficacia de cualquier estrategia SEO dependerá en buena medida de que sea diseñada en exclusiva para cada cliente. Por ello no aceptamos trabajar con dos clientes del mismo sector al mismo tiempo.

Diseño web optimizado para buscadores

Además del trabajo de SEO puro, somos también expertos en desarrollo y programación web, especializados en WordPress. Además, contamos con experiencia en otras plataformas y dominamos los lenguajes HTML, PHP, JavaScript y CSS.

Aunque en muchas ocasiones se descuida, hay que tener en cuenta que la arquitectura web es un factor esencial para conseguir un buen posicionamiento en buscadores. Por este motivo, nuestro equipo concibe el proceso de diseño web como parte de la estrategia SEO desde el primer momento.

De este modo, si nos confías el diseño de tu página, te garantizamos que estará optimizada para su máxima visibilidad desde el principio. Nos encargaremos, además, de que sea una web de fácil navegación, adecuada para cualquier dispositivo y de carga rápida.

 

Desarrollo y posicionamiento para PYMES en Vigo

Como PYME, comprendemos perfectamente lo que una pequeña empresa puede permitirse y cuáles son sus verdaderas necesidades. Por este motivo hemos diseñado un paquete de alta calidad a un precio muy asequible, ofreciendo además una atractiva financiación sin intereses.

Nuestra motivación es ayudar a que empresas y emprendendores puedan iniciar o renovar su proyecto con las máximas garantías de éxito. Así, te ayudaremos a promocionar tus productos o servicios y a conseguir nuevos clientes a través de internet, todo ello con un presupuesto muy ajustado.

Este paquete para PYMES y autónomos incluye la creación de páginas web optimizadas según los parámetros recomendados por Google. Con ello conseguimos que tanto la arquitectura como el contenido de la página estén diseñados para conseguir excelentes resultados de posicionamiento.

Los elementos clave que nos permiten lograr este resultado son:

  • Una interfaz atractiva y fácil de navegar, optimizando así la experiencia de usuario y maximizando su permanencia en la página.
  • Utilización de las palabras clave relevantes para tu negocio.
  • Análisis de los principales parámetros de competencia en el posicionamiento web en tu sector.

Con esta estrategia nos aseguramos de que tu proyecto pueda ser lo más rentable posible desde el primer momento.

Resultados medibles de la inversión en SEO

El SEO debe verse siempre como una inversión y no como un gasto. Y como tal, es necesario que su rendimiento sea medible y comprobable. De este modo, nuestro trabajo tiene como objetivo conseguir que esa inversión sea siempre rentable para los clientes que confían en nosotros.

Por tanto, aunque los resultados de mejora de posicionamiento no pueden ser inmediatos, siempre procuramos que recibas un retorno de la inversión lo antes posible. Además, para que puedas comprobarlo por ti mismo, te facilitaremos mensualmente un completo informe de resultados con el que podrás realizar un seguimiento exhaustivo de la rentabilidad de tu inversión en SEO.

Gracias a esta filosofía de trabajo, nuestros clientes siempre se acaban convirtiendo en nuestra mejor carta de presentación. Si quieres comprobarlo, no dudes en preguntarles si están satisfechos con nuestro trabajo de posicionamiento web. Y, por supuesto, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

SEO & Marketing Digital

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico, formulario o el siguiente teléfono.

hola@sergiocastelo.com

+ 34 698 142 776

Contacta ya con el mejor consultor SEO en Vigo