Publicidad en redes sociales Coruña [Facebook ADS, Twitter ADS, etc]

Dirigir tráfico instantáneo, conseguir potenciales clientes e incrementar las ventas, son solo algunos de los muchos beneficios que ofrece la publicidad en redes sociales. Un servicio de publicidad social media es por ello, la forma más rápida de generar resultados en este tipo de plataformas.

Para conseguirlo se utiliza tecnología de publicidad avanzada, estrategias y herramientas que generan costos de adquisición extremadamente bajos, clics y conversiones en tu página web.

Publicidad en redes sociales Coruña

[box]

Puedes contactar conmigo en el +34 606 856 040 o bien enviando un mail a scastelov@gmail.com

[/box]

¿Cómo ayuda a tu empresa la Publicidad en Redes Sociales?

Un servicio de publicidad en redes sociales beneficia enormemente a las empresas en tres aspectos fundamentales:

  • Crear anuncios interactivos en medios sociales
  • Apuntar hacia un público objetivo especifico y relevante
  • Analizar datos, pruebas A/B y optimizar anuncios

Se utilizan las plataformas sociales ricas en datos para promocionar tu negocio, incluyendo sitios como Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn. Todas estas redes sociales cuentan con millones de usuarios disponibles casi para cualquier industria. Para la obtención de nuevos clientes, un servicio de publicidad en social media ejecuta estrategias destinadas a la creación de campañas publicitarias más exitosas.

Creación de anuncios en redes sociales que realmente funcionen

Se diseñan anuncios visuales para medios sociales que están estadísticamente optimizados para capturar la atención de los usuarios. Desde la creación de una copia publicitaria hasta la adición de los colores más efectivos a las imágenes, los especialistas en publicidad se encargan de usar las mejores prácticas garantizadas.

Este tipo de servicio de publicidad en redes sociales no solo permite impulsar las ventas, sino también la concienciación.

Público específico y relevante

Si tu negocio tiene un gran producto o tu sitio web ofrece un gran contenido, este tipo de servicios publicitarios en redes sociales puede conectar tu negocio con las personas que están dispuestas a comprar ese producto o a consumir ese contenido.

A través del uso de funciones avanzadas en sitios sociales y el aprovechamiento de tecnología de última generación, la publicidad se enfoca hacia un segmento de personas específicas que son más propensas a realizar una conversión. Esto también incluye el redireccionamiento de correo electrónico y sitios web, lo cual es esencialmente publicidad directa a las personas que están visitando tu página web.

Análisis de datos y optimización de anuncios

Entendiendo que los presupuestos de los clientes pueden variar, este servicio de publicidad en redes sociales toma decisiones basadas en los datos de rendimiento de las campañas. Con frecuencia se realizan pruebas A/B de los anuncios con el objetivo de modificar imágenes o conocer cuál anuncio funciona mejor.

Siguiendo los datos y las pruebas con anuncios, se asegura al cliente que las decisiones son tomadas sabiamente considerando en todo momento el presupuesto, las necesidades y los objetivos que se quieren alcanzar.

Beneficios de la publicidad en redes sociales

Muchas empresas y páginas web recién comienzan a darse cuenta del enorme potencial que se encuentra en las redes sociales. Estas son plataformas en las que convergen diferentes clases de personas que no solamente buscan interactuar con sus familiares o amigos, también están ávidos de encontrar productos, servicios y también contenido interesante.

Publicidad en Facebook

La ventaja de usar la publicidad en Facebook se relaciona con aprovechar sus datos y sus bajos costos publicitarios. Debes saber que Facebook te permite identificar de forma más precisa a tu comprador, incluso más que cualquier otra plataforma social. En Facebook puedes identificar usuarios según su edad, sexo, ingresos, puestos de trabajo, estado civil y más.

En otras palabras, Facebook conoce donde trabajas, donde estudiaste y que tipo de hogar tienes. En consecuencia, nuestro servicio de publicidad en redes sociales, aprovecha toda esta información para conectar tu negocio con el público objetivo exacto y lo mejor a un bajo costo. Al usar Facebook Ads, aseguramos una reducción en los costes por impresión, clics y conversiones.

Además, también podemos ayudarte a evaluar si la publicidad en Facebook tiene sentido para tu marca y determinar la forma en la que te ayudará a mejorar los canales de conversión y el volumen de pedidos por unidad.

Servicios basados en proyectos

Desde la creación de páginas de Facebook, la optimización y las compañas para la obtención de más “likes”, hasta la implementación del SEO Social, los siguientes son solo algunos de los servicios basados en proyectos que ofrecemos:

  • Creación de páginas en Facebook, optimización y campañas de crecimiento
  • Desarrollo de Facebook con la creación de aplicaciones y pestañas personalizadas, Facebook Connect
  • Creación de campañas publicitarias con Facebook Ads
  • Configuración y personalización de software para redes sociales

Debes tener presente que Facebook Ads continua creciendo en popularidad, en gran parte como consecuencia de su alcance de audiencia, volumen de clics y capacidades únicas de orientación más allá de la ubicación, la edad y los intereses.

Campañas en redes sociales

Si bien es cierto que la creación de campañas en redes sociales puede ser por una variedad de razones que van desde construir una comunidad online, hasta el lanzamiento de un nuevo producto, en última instancia siempre se busca incrementar el conocimiento de marca y la afinidad.

En este sentido, nuestro trabajo es ayudarte a crear las mejores campañas en redes sociales y para ello consideramos aspectos como:

  • El establecimiento de objetivos
  • La selección de las mejores redes sociales
  • Compromiso con los clientes
  • Medir y analizar el éxito de las campañas

Presupuesto publicidad en redes sociales

Lo que gastes y donde los gastes va a depender de lo que estés tratando de conseguir. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la publicidad en redes sociales. Debes tener en cuenta que tus costos publicitarios también cambiaran en función de la cantidad de audiencia que pretendas alcanzar.

Para asegurar que siempre te mantengas dentro de tu presupuesto, nosotros creamos una hoja de cálculo del presupuesto que deseas destinar a la publicidad en redes sociales. De esta manera puedes comprobar con exactitud cuánto se ha gastado en las campañas publicitarias.

En cualquier caso, siempre puedes contactar con nosotros para pedir presupuestos y obtener una idea más precisa no solo de la cantidad de dinero que requieres para publicitarte en Facebook u otras redes sociales, sino todo lo que puedes conseguir en beneficio de tu empresa.

[box]

Puedes contactar conmigo en el +34 606 856 040 o bien enviando un mail a scastelov@gmail.com

[/box]